COMUNICACION CON EL PERSONAL

martes, 19 de octubre de 2010

COMUNICACION ORGANIZACIONAL

Es importante que la comunicación con el personal sea muy buena ya que este proceso de comunicación ayuda a dar un buen servicio, esto con el fin de mejorar la interrelación entre sus miembros, tambien con el público externo y asi fortalecer y mejorar la identidad y desempeño del grupo. Aqui entra la comunicación interna que nos dice que son tecnicas que nos facilitan y agilizan  el intercambio de mensajes que hay en los grupos de la organizacion o medio en el que sencuentran los cuales influyen en la opinion del publico interno y externo de la empresa u organizacion.

La comunicación organizacional, tambien se enfoca a la comunicacion externa que tambien es un medio importante paa esta empesa u organizacion. Ya que esta se refiere al exterior o entorno.

Se dice que el principal transmisor o critico de una empesa u organizacion no se debe perder de vista ya que la opinion de este es muy valiosa, cuando un publico externo da una mala opinion de una empesa u organizacion influye mucho principalmente si la informacion viene de un publico interno a externo. Por eso el trabajador siempre debe tener una excelente opinion d l empresa en la qe labora.
La comunicación interna se basa especificamente al trabajador o va dirigida al trabajador. Sobre todo por que es importante que este se sienta motivado por eso nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y obtener un mejor resultado empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario